jueves, 4 de junio de 2009

Gran convocatoria gran!

Queridos ilustradores, historietistas, escultores, diseñadores gráficos, publicistas, pintores y demás artistas del pincel, del lápiz, de la esteca o de la paleta grafica:

Volviendo a las bases con las que comenzamos a cimentar esto que hoy en día no es más que una casa en la arena, lanzamos una nueva convocatoria: “¡Vamos a bardearla! ¡Repensando la casa, las llamas y lo que casi fue un incendio!”.

En otras palabras, la idea es que dentro de la disciplina que ustedes manejen y de la forma que ustedes quieran -solos o en colaboración- puedan poner a prueba el logo de Editorial Casi Incendio La Casa, repensarlo, rediseñarlo, bardearlo, destrozarlo, achicarlo, agigantarlo, construirlo o deconstruirlo. 

El formato, la técnica y el concepto que quieran utilizar está en ustedes. Nosotros tenemos ganas de reunir todos esos trabajos para poder realizar una exposición pasada la mitad de este año.

Les pedimos por favor que nos confirmen su participación y les avisamos que el plazo de entrega para estas obras es el Viernes 14 de Agosto.

Desde ya, comuníquense con nosotros vía mail para resolver cualquier tipo de duda que tengan al respecto.

¡Un abrazo grande!

Editorial CILC

4 comentarios:

Kokambar dijo...

A participar entonces =)

El Ema dijo...

yo tambien voy a participar, va a salir tooooooodoooo el material que se mande o solo algunos??

Magali Ludmila Morales dijo...

Siii a participar!
Yo quiero!! jaja
Besos
Magui

gran-a dijo...

si yo voy a estar a punto de prender fuego una casa y despues la mando por correo electronico.
saludos